Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe, sin excesos en el debut de Grigori Méndez: venció 1-0 a Bucaramanga, en Copa Colombia

Un solitario gol de Jonathan Herrera decantó el resultado a favor de los 'cardenales', que irán a defender su ventaja en la vuelta.

Santa-Fe.jpg
Jugadores de Santa Fe celebran.
Dimayor.

Independiente Santa Fe derrotó 1-0 a Bucaramanga, este jueves, en la ida de los octavos de final de la Copa Colombia. El único tanto del compromiso llegó por intermedio de Jonathan Herrera, a los 7 minutos de la primera mitad.

Los 'cardenales' siempre intentaron mantener la posesión de la pelota para defender su ventaja, pero los de la 'ciudad bonita' no se la pusieron tan fácil y lucharon hasta las postrimerías del compromiso.

Aunque no se vieron muchas oportunidades de gol en los arcos, las ansias de victoria de ambos equipos siempre estuvo latente y el medio del campo fue el protagonista de la mayoría de acciones.

Ahora, los 'leones' tendrán que recibir la visita de América de Cali, mientras que Bucaramanga se medirá con Alianza Petrolera. Esto, será por la Liga colombiana, el siguiente jueves 2 de septiembre se jugará el partido de vuelta de esta llave, que definirá un cupo en los cuartos de final.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial