Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unión Magdalena y un triunfo en dos días: venció 2-1 y eliminó a América de la Copa Colombia

Este compromiso en el estadio Sierra Nevada empezó el miércoles y terminó este jueves, ante fallas de iluminación en el escenario y un posterior aguacero.

Unión Magdalena y América se enfrentaron en el estadio Sierra Nevada.
Unión Magdalena y América se enfrentaron en el estadio Sierra Nevada.
Cortesía Dimayor

Este jueves, se reanudó el partido entre Unión Magdalena y América de Cali , por la vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia. El compromiso entre samarios y vallecaucanos se había suspendido el día miércoles a los 79 minutos, ante fallas en la iluminación y por un torrencial aguacero de varias horas. Al final los samarios mantuvieron el 2-1 y sacaron del camino a los 'escarlatas', de dicha competición del fútbol colombiano.

Hay que decir que las acciones continuaron sin mayores inconvenientes en el estadio Sierra Nevada, con un América volcado en ataque en busca del descuento que le permitiera acercarse al marcador. No obstante, Carlos Bejarano se mostró seguro bajo los tres palos.

Publicidad

Recordemos que la 'Mechita' se había adelantado con una anotación de Daniel Hernández iniciando el compromiso, pero el cuadro local levantó su rendimiento y logró empatar por intermedio de Jermein Peña, al minuto 24, y luego consiguió una diana más por intermedio de Isaac David Camargo, antes de finalizar la primera etapa.

Así, Unión Magdalena avanzó a la siguiente ronda de la Copa Colombia, a los cuartos de final, con un marcador global de 4-2, ahondando aún más la crisis de resultados del conjunto que dirige Alexandre Guimaraes.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial