Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Viera no ocultó su felicidad luego del paso de Junior a la final de la Copa Colombia

El arquero y capitán del Junior de Barranquilla escribió un mensaje en sus redes sociales. Sebastián Viera fue importante en la serie contra Unión Magdalena.

Sebastián Viera, arquero y capitán del Junior de Barranquilla.
Sebastián Viera, arquero y capitán del Junior de Barranquilla.<br/>
Tomada del Instagram de Sebastián Viera

El Junior de Barranquilla logró en la noche del miércoles su paso a la gran final de la Copa Colombia 2022 luego de vencer en la tanda de los penaltis a Unión Magdalena 5-3 tras el marcador global de 1-1.

En dicho compromiso que se jugó en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta, Sebastián Viera , arquero y capitán del conjunto 'tiburón', fue importante en los cobros desde los doce pasos, ya que le atajó un cobro a Juan Pablo Vacca, del 'bananero'. Y luego de su buena intervención, el cuadro 'curramba' ganó ventaja en los tiros desde el punto blanco del penalti y con un Carlos Bacca, quien finalmente puso las cifras concretas.

Publicidad

Luego del partido en la 'Perla de América', el guardameta uruguayo escribió un mensaje en sus redes sociales oficiales. Por medio de la plataforma de Instagram, Sebastián no ocultó su felicidad por haber llegado a una nueva definición con el Junior, de Barranquilla.

"Sí, sí , estamos muy felices y yo ni se diga. Nuevamente vamos a disfrutar de una final contra un gran equipo. Vamos equipo, de tu mano Dios, somos Junior", fueron las palabras que escribió 'El Ángel' del Junior como es conocido entre los fanáticos rojiblancos al experimentado golero uruguayo.

Dicho 'post' en sus redes sociales, Sebastián Viera lo acompañó con varias fotografías, entre ellas una suya, muy sonriente, señalando el escudo del Junior de Barranquilla, y en las otras toda la plantilla del club en los camerinos del Sierra Nevada celebrando.

Publicidad

Publicidad

Ahora el equipo que dirige Julio Comesaña se enfrentará a Millonarios por el título de la Copa Colombia. La ida de la final se disputará en el Metropolitano, de Barranquilla, y la vuelta será en el estadio El Campín, de Bogotá.

"El remate de la Copa va a ser formidable, porque ahí está el mejor equipo, hasta ahora del torneo y ahora se mete Junior que es un equipo grande del país. Me parece que va a ser otra fiesta muy linda del fútbol en Barranquilla, en Bogotá y en todo el país", las palabras de Comesaña luego de la definición en Santa Marta, en rueda de prensa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial