Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima se presentó en Armenia, firmó la planilla y avanzó a cuartos de final de la Copa Colombia

El equipo 'pijao' no pudo jugar su partido frente al Cúcuta, debido a que la Dimayor no permitió que los 'motilones' se presentaran por su proceso de liquidación.

Tolima Vs Once Caldas, 151120, TV Dimayor
Jugadores del Tolima en acción de juego. Foto: TV Dimayor

Deportes Tolima se presentó este jueves en el estadio Centenario, de Armenia, donde se iba a jugar el partido frente al Cúcuta , en los octavos de final de la Copa Colombia, y firmó la planilla, para recibir los puntos.

"Nuestro equipo se presentó al estadio Centenario de Armenia, para el partido programado ante el Cúcuta Deportivo por los octavos de final de la Copa Betplay", escribió el 'pijao' en su cuenta de Twitter y acompañó el mensaje con fotos.

Vladimir Hernández: "Con América cualquier cosa puede pasar, las finales se juegan diferente"

Cabe recordar que la Dimayor decidió que el equipo fronterizo no se presentara a los partidos que le quedaban pendientes de la liga colombiana, así como al de la Copa Colombia, debido a que la Supersociedades ordenó su liquidación.

Así, el Tolima se suma a Quindío, Junior, Nacional y América, que avanzaron el pasado miércoles a los cuartos de final del certamen.

Este jueves, se llevarán a cabo los partidos entre Pereira vs. Medellín y Alianza Petrolera vs. Millonarios. El 25 de noviembre se jugará el compromiso entre Real San Andrés y Pasto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO