Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima vs. Nacional, por Copa Colombia, ya tiene fecha y se jugará en el Manuel Murillo Toro

La Dimayor hizo oficial la programación del partido, luego de que se terminaran los trabajos en el máximo escenario deportivo de Ibagué.

307888_Manuel Murillo Toro
Manuel Murillo Toro, de Ibagué. Foto: Alcaldía de Ibagué.

El compromiso Tolima vs. Nacional , válido por los cuartos de final de la Copa Colombia , por fin tiene programación: la Dimayor informó que se jugará el próximo 21 de enero, a partir de las 3:15 de la tarde.

"Adrián Ramos tuvo un desmayo súbito, esperamos que pueda volver a jugar pronto"

Además, cabe resaltar que el compromiso se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro, luego de que finalizaran los arreglos que se estaban realizando en el máximo escenario de Ibagué.

Para recordar que, este partido, estaba previsto a jugarse en el estadio Centenario, de Armenia, pero la alcaldía de la ciudad del 'eje cafetero' decidió no prestar el escenario para realizar el compromiso.

"Fredy Guarín es el más interesado en retomar su forma, tiene entusiasmo y liderazgo"

Esto por las aglomeraciones que hicieron los hinchas de Atlético Nacional en plena pandemia y con un alto número de contagios por coronavirus en toda Colombia.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO