Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tolima vs. Nacional, sin estadio para jugar: no prestaron el Centenario, de Armenia

Así lo han asegurado las autoridades locales en un comunicado oficial firmado por James Padilla García, Gerente del Imdera.

328508_centenario_de_armenia_130120_colp_e_.jpg

El compromiso Tolima vs. Nacional se pensaba jugar en el estadio Centenario, de Armenia, pero las autoridades locales han decidido no prestar el escenario deportivo para el partido.

Medellín y Junior ponen primera y van por un cupo en las semifinales de la Copa Colombia

Esto se conoció a través de un comunicado publicado este miércoles, todo luego de que "en el consejo de seguridad se analizaran las medidas decretadas por el Gobierno Nacional con relación a la afectación y el alto riesgo que presenta la ciudad frente a la pandemia del covid-19"

Por lo que "se determinó no otorgar el permiso para la realización del partido programado para mañana jueves 14 de enero e inmediatamente el instituto le comunicó la decisión a los directivos del Deportes Tolima"

Cabe resaltar que el equipo 'pijao' ya estaba viajando a Armenia, mientras que Nacional ya se encontraba en la capital del Quindío.

¡Se vienen los cuartos de final! Dimayor informó sobre la programación de la Copa Colombia

Publicidad

Ahora, se tendrá que buscar una nueva sede para el encuentro válido por los cuartos de final de la Copa Colombia y se espera la nueva fecha del compromiso que no ha sido confirmada aún.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO