Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tremendo susto de jugadores de Tigres en el hotel en el que se hospedaron en Pereira

El pasado martes se presentó el suceso en la capital de Risaralda, en la previa del partido por Copa Colombia entre Deportivo Pereira y Tigres.

Así fue la formación de Tigres contra Cortuluá.
Así fue la formación de Tigres contra Cortuluá.
Twitter @TigresCol

En las últimas horas se conoció que los jugadores de la nómina del Tigres, de la Primera B del balompié de nuestro país, se llevaron un gran susto el martes pasado, en la previa del partido frente a Deportivo Pereira, en los octavos de final de la Copa Colombia. El resultado de dicho compromiso fue de 1-0 a favor de los 'matecañas' sobre el cuadro bogotano, del ascenso.

Y es que los dirigidos por Jorge Castro tuvieron un accidente en el ascensor del hotel en el que se hospedaron, ya que por exceso de peso se descolgó el elevador, según informó en un comunicado de prensa el propio club adscrito a la Dimayor.

"Se metieron unos 12 en el ascensor y por esa razón se presentó el hecho. La culpabilidad ahí fue de los jugadores que se metieron ahí, sin prever consecuencias", contó una fuente consultada por Gol Caracol este jueves.

Publicidad

El comunicado de prense de Tigres puntualizó que "ningún integrante de nuestro equipo -jugadores- presentó lesiones de gravedad y todos están a disposición del cuerpo técnico para los próximo partidos del Torneo BetPlay Dimayor".

Sin embargo, lo que sí se dieron fueron cambios entre la lista de viajeros que se desplazó inicialmente a la capital del Risaralda y la que finalmente quedó inscrita, entre titulares y suplentes, para el duelo de Copa.

Publicidad

Al revisar, finalmente no aparecieron en la nómina para enfrentar a Pereira los defensores Santiago Mejía y Aldair Simanca, ni tampoco el volante Michael Mahecha, quienes habrían presentado dolencias que no les permitieron actuar en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Mejía, Simanca y Mahecha han sido habituales en las alineaciones de los felinos, en lo que va corrido del torneo de la Primera B.

Y en el lugar de los tres futbolistas mencionados se convirtieron en novedades Kevin Cárdenas, Nicolás Piscioti y Luis Palacios, quienes habrían sido llamados de urgencia para viajar a Pereira.

Nómina titular y suplente de Tigres frente a Pereira

Nómina de viajeros informada por Tigres inicialmente

Publicidad

Acá el comunicado de Tigres por lo sucedido en Pereira

Nos permitimos informar a los medios de comunicación, periodistas y opinión pública que,

Publicidad

El pasado martes, 15 de agosto, cundo el plantel profesional se disponía a cenar en el Hotel Luma Plaza, sitio de concentración previo al partido contra Deportivo Pereira por la Copa BetPlay Dimayor, el ascensor por exceso de peso, más no por una eventualidad técnica, presentó inconvenientes.

Tigres Fútbol Club respalda al Hotel Luma Plaza de la ciudad de Pereira, quienes no son responsables del accidente y agradece su hospitalidad durante nuestra estadía.

Cabe aclarar que ningún integrante de nuestro equipo -jugadores- presentó lesiones de gravedad y todos están a disposición del cuerpo técnico para los próximo partidos del Torneo BetPlay Dimayor.

  • Publicidad