Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un golazo de Larry Vásquez salvó al Junior en Copa: triunfo 4-3 sobre Pereira, en el 'Metro'

A pesar de varios errores defensivos, el equipo barranquillero terminó ganado, en la ida de los octavos de final.

Celebración del Junior de Barranquilla frente al Pereira
Celebración del Junior de Barranquilla frente al Pereira
Cortesía de Dimayor

Junior , nuevamente, tuvo una noche en la que sufrió en lo defensivo y eso le costó en la ida de octavos de final de la Copa Colombia. A pesar de eso, contó con un ‘misil’ de Larry Vásquez, en los últimos minutos, para vencer 4-3 al Pereira .

El partido comenzó bien. Cuando apenas iban 16 minutos, hubo un penalti contra Didier Moreno, y el que ejecutó desde los once pasos fue Cristian Martínez Borja, para tomarse confianza en el elenco barranquillero.

En el primer tiempo todo fue del Junior, generando y acercándose, mientras el Pereira aguantaba y defendía a ‘capa y espada’.

Para el segundo tiempo, llegó rápidamente un ‘balde de agua fría’ para los ‘tiburones’, cuando al 48’, Danny Rosero le cometiera falta dentro del área a Franco Arizala. Pitaron penalti y el que cobró fue Bryan Castrillón. Igualdad tempranera.

Luego vendrían emociones por todo lado. Primero Cristian Martínez Borja lograría su doblete, con un cabezazo dentro del área tras un centro de Marlon Piedrahita. Respiraban los locales.

Publicidad

Sin embargo, Pereira volvió a empatar gracias a una desafortunada acción de Rosero, quien intentó devolverle el balón a Sebastián Viera, pero lo ‘englobó’ y le dejó servida la pelota a Franco Arizala, quien la terminó de empujar para el 2-2 parcial.

Aunque en el Metropolitano de Barranquilla hubo un susto, al minuto 70, cuando Brayan Muñoz desbordó por la derecha, intentó hacer un pase pero se desvió en Gabriel Fuentes, y gol en propia puerta.

Pero los locales no tardaron en reaccionar y sería Freddy Hinestroza, quien rápidamente al 74’ aprovechó su potencia y tras un rebote tomó la pelota, remató y puso el 3-3, que parecía el definitivo, pero no lo fue.

En la agonía del encuentro, Larry Vásquez luchó una pelota en las afueras del área, se animó a pegarle y dejó un verdadero golazo para la victoria 4-3 y para el recuerdo.

Ahora, la vuelta de este partido por los octavos de final de la Copa Colombia, para definir qué equipo pasará a la próxima fase, será el 1 de septiembre, en el Hernán Ramírez Villegas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial