Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unión Magdalena vs. América de Cali: el partido se terminará de jugar este jueves

Este miércoles, los 'bananeros' iban ganando 2-1 contra los caleños, pero una falla en el fluido eléctrico del estadio Sierra Nevada y, luego, la inclemente lluvia, hicieron que el partido se postergara.

Union-vs-América.jpg
Jugadores del Unión Magdalena celebran.
Dimayor.

El partido Unión Magdalena vs. América de Cali, de los octavos de final de la Copa Colombia, que iba en el minuto 79 y con un marcador de 2-1 a favor de los samarios, se tuvo que postergar para este jueves.

Esto, luego de que el flujo eléctrico del estadio Sierra Nevada fallara y dejara a oscuras la cancha, sin poderse disputar los últimos minutos del encuentro. Cuando se esperaba que la luz regresara, la lluvia empezó a caer de manera fuerte, generando charcos en el césped del escenario deportivo y complicando, aún más, las cosas para el reinicio del juego.

Publicidad

Finalmente, la Dimayor concluyó que el partido se terminará este jueves, desde las 9 de la mañana, y se disputarán los 11 minutos restantes del encuentro para conocer el equipo que seguirá con vida en la Copa Colombia, en los cuartos de final.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial