Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Victoria y clasificación de Atlético Nacional: 1-2 sobre Once Caldas, en Manizales

El cuadro antioqueño disputará los cuartos de final de la Copa Colombia, tras vencer al conjunto blanco en ambos encuentros.

once-caldas. nacional.jpg
Once Caldas vs Atlético Nacional por la Copa Colombia
Tomada de redes sociales

Atlético Nacional se clasificó para los cuartos de final de la Copa Colombia tras superar a Once Caldas, con autoridad, en ambos juegos de la serie; los antioqueños derrotaron 1-2 a los 'albos' en el duelo disputado en el estadio Palogrande, en la capital del Caldas.

Los dirigidos por Hernán Darío Herrera, con la comodidad por el marcador global, se fueron adelante en el tanteador con una anotación de Daniel Mantilla en el minuto 34 de la etapa inicial; el gol fue un golpe fuerte para los de Diego Corredor quienes buscaron la victoria durante gran parte del partido.

Publicidad

La presión del cuadro caldense tuvo sus frutos con el empate que se dio en los minutos iniciales de la segunda mitad, gracias a la anotación de Ayron de Valle; el tanto motivaría al conjunto local para afrontar la etapa final.

A pesar de los esfuerzos del 'blanco blanco', Álvaro Angulo estampó el 1-2 final para el 'verdolaga', que manejó los minutos finales del partido con tranquilidad absoluta.

¿Qué viene para Once Caldas y Atlético Nacional?

El conjunto de Diego Corredor recibirá a Santa Fe el próximo sábado 14 de mayo, desde las 6:10 p.m., mientras que los 'verdolagas' visitarán a La Equidad a la misma hora.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial