Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cortuluá venció 3-0 a Leones y clasificó a la final del torneo de segunda división

El equipo dirigido por Jaime de La Pava hizo su tarea en casa y ahora, se verá las caras contra Deportes Quindío, quien finalizó primero en el otro cuadrangular.

Cortuluá contra Leones
Cortuluá contra Leones
Cortesía Dimayor

Cortuluá ganó, gustó, goleó y cumplió. En el estadio Doce de Octubre y con goles de Julián Camilo Millán, Feiver Mercado y César Caicedo, el 'equipo corazón', como se le conoce, se impuso este jueves 3-0 sobre Leones y se hizo con un lugar en la final del torneo de la Primera B.

Todas las miradas se centraron en dicho compromiso y no era para menos. Luego de cinco jornadas, eran los únicos dos equipos que llegaban con vida. Quien ganara, clasificaría al partido decisivo de este semestre. Por eso, ninguno se guardó nada desde el pitazo inicial.

Ambos clubes saltaron al terreno de juego con la intención de abrir el marcador. No obstante, el local fue quien mandó la parada, inclinando la cancha a su favor, a los 10 minutos, cuando Julián Camilo Millán anotó el primer tanto de la tarde.

Y Cortuluá no se detuvo ahí. A los 32 y 35 minutos, amplió la diferencia y sentenció el 3-0. A partir de ahí, le dio manejo al encuentro, le complicó la vida a Leones, quien nunca pudo descifrar a su rival, y consiguió su gran objetivo, avanzando a la final.

Ahora, el equipo dirigido por Jaime de La Pava se enfrentará frente al Deportes Quindío, que finalizó primero en el cuadrangular B, superando a Valledupar, Unión Magdalena y Atlético.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial