Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Crisis en Millonarios: “Un sector dirigencial está analizando la salida de Alberto Gamero”

El mal momento del conjunto capitalino ya empezaría a traer repercusiones. Junto al técnico, también saldría el presidente el club.

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios
Alberto Gamero en pleno estadio El Campín con Millonarios
Colprensa

Millonarios no levanta , sigue sin ganar, su fútbol es irregular y está prácticamente eliminado de las finales de la Liga. Por eso, en el equipo azul ya están mirando cómo poder solventar esta crisis y uno de los apuntados sería el técnico Alberto Gamero.

“El paso viernes hubo una reunión. Hay un sector dirigencial que quiere la salida de Alberto Gamero . Enrique Camacho, el presidente, es uno de los pocos que respalda su continuidad”, afirmó este martes Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol , en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

Chile vs. Colombia, EN VIVO gratis y en exclusiva por www.golcaracol.com

Sin embargo, justamente uno de los mayores obstáculos para que el actual técnico de Millonarios siga en su cargo, sería que “estos mismos directivos también quieren que se vaya con él, el presidente Camacho”.

La idea es mantener a Gamero lo que queda del torneo y dar un completo giro al proyecto deportivo de Millonarios a partir del próximo año”, señaló.

El conjunto albiazul tan solo ha ganado un partido en 13 fechas de la Liga del fútbol colombiano, completando así una de sus peores campañas en los últimos años.

Publicidad

Cambio de última hora en la titular de Chile: Reinaldo Rueda pierde al arquero Gabriel Arias

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO