Enero 14, 2020

Cristian Huérfano cerró su historia con Millonarios y buscará nuevos horizontes

Foto: Luis Ramirez / Getty Images

Escuche este Artículo

Fuentes cercanas al volante le confirmaron la noticia en la noche de este martes a GolCaracol.com. Además, se viene trabajando en una nueva opción.

"Es cierto que ayer rescindimos de común acuerdo con Millonarios. Ahora estamos trabajando en el tema del futuro de Huérfano y es probable que pueda ir al exterior", dijo Efraín Pachón en breve contacto con GolCaracol.com y sin entrar en detalles sobre el volante ofensivo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El joven jugador bogotano no seguirá en el club ‘embajador’ en el que se formó y debutó en 2017, logrando un título de la Liga colombiana y uno de Superliga.

Huérfano jugó un total de 42 partidos con la camiseta de Millonarios, anotando dos goles y aunque con Miguel Ángel Russo se ganó un lugar en el plantel profesional, fue perdiendo protagonismo en las últimas temporadas.

Todavia no se sabe el equipo que recibirá al atacante para el 2020, un año en el que buscará sumar más minutos y volver a tomar confianza.

Millonarios y Santa Fe, cara a cara: se enfrentan por un cupo en la primera final del año

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad