Enero 14, 2020

Cúcuta le apuesta a jugadores con recorrido internacional: Vuletich y Burbano, contratados

Vuletich y Burbano son refuerzos del Cúcuta. Foto: @Cucutaoficial / Twitter

https://polly.gol.caracoltv.com/218021_gol_caracol.6a31c022-edfd-4ffb-a130-82963193ccba.mp3

El argentino que viene del Potenza, de Italia y el colombiano que vuelve al país tras su paso por Aldosivi, de Argentina, ya vistieron la camiseta del equipo nortesantandereano.

A pesar de la salida de más de 15 jugadores, Cúcuta Deportivo sigue su armado para el 2020 y no quiere perder pisada frente a los otros equipos, en cuestión de refuerzos.

Por ello el equipo ‘motilón’ anunció este martes la llegada del argentino Agustín Vuletich y el colombiano Hernán Burbano.

¡Lo que hay son figuras! Las estrellas que disputarán el Preolímpico en nuestro país

Ambos jugadores ya estamparon su firma en el contrato y pasaron los exámenes médicos correspondientes para sumarse al equipo nortesantandereano.

Con respecto al delantero argentino viene de jugar en el Potenza italiano, club de la Serie C de ese país. Vuletich ya había pasado por Colombia entre 2017 y 2018 cuando jugó para Rionegro. Asimismo destacan sus pasos por Vélez, Olimpo, en Argentina, y el Arouca de Portugal.

Por parte del colombiano regresa a Colombia luego de un 2019 en donde estuvo en el Atlas mexicano y en Aldosivi, donde no tuvo continuidad. En nuestro país destacan sus pasos en Pasto y en Cali.

Cabe destacar que junto a estos dos fichajes, Cúcuta sumó siete refuerzos los cuales son José Miguel Reyes, Diego Peralta, Michell Ramos, Hanyer Mosquera, Juan Carlos Caicedo y Roberto Chacón.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad