Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Cúcuta pagó y cumplió todas sus obligaciones”: José Cadena solicitó reunión con MinDeporte

Por medio de una carta dirigida a Ernesto Lucena, ministro del Deporte, el presidente del cuadro ‘motilón’ aseguró que está a paz y salvo.

José Cadena, presidente del Cúcuta
José Cadena, presidente del Cúcuta
Colprensa

Días después del anuncio por parte del Ministerio del Deporte sobre la suspensión del reconocimiento deportivo del Cúcuta , ante el incumplimiento de sus obligaciones; este lunes, el equipo nortesantandereano respondió a través de una carta.

En la misiva, el equipo ‘motilón’ solicitó una reunión entre José Augusto Cadena, su presidente, y Ernesto Lucena, ministro del Deporte , con el fin de “dar claridad y solución al tema del reconocimiento deportivo”.

Duván Zapata, la gran “obsesión” de Diego ‘Cholo’ Simeone para el Atlético de Madrid

El dirigente deportivo explicó que espera concretar personalmente esta reunión este mismo martes para “hacerle entrega personal de los soportes que se encuentran a lo largo del expediente desde hace bastante tiempo”.

“Los derechos fundamentales de la institución que represento y más para que no se afecten los derechos de terceros, como lo son jugadores, cuerpo técnico, nuestros hinchas y, otras instituciones”, se lee en la carta.

De hecho, Cadena fue enfático en afirmar que “Cúcuta pagó y cumplió con todas y cada una de sus obligaciones que se le imputan como endeudadas y que, por lo tanto, su despacho nunca debió ratificar la decisión de primera instancia”.

Publicidad

Así les fue a los jugadores de Selección Colombia: Luis Fernando Muriel se llevó todas las palmas

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO