Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Cataño 'rompió su silencio': "Estoy dando la cara, si digo que no sentí nada, es mentira"

El volante del Deportes Tolima habló luego del penalti fallado y su expulsión en la final de vuelta del fútbol colombiano, contra Nacional, el pasado domingo.

Celebración del Deportes Tolima, líder de la Liga I-2022
Celebración del Deportes Tolima, líder de la Liga I-2022
Cortesía de Dimayor

Deportes Tolima cayó 1-0 contra Flamengo , en la ida de los octavos de final de los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Hernán Torres no fue efectivo frente al arco rival y no pudo hacer respetar su casa.

Luego del encuentro, el volante Daniel Cataño, que había fallado una pena máxima contra Atlético Nacional en la final de la Liga del fútbol profesional colombiano 2022-I y posteriormente fue expulsado, habló con 'ESPN' sobre lo sucedido en ese juego y en el de la competencia internacional.

Publicidad


"Yo estoy dando la cara y contento porque soy feliz cada vez que juego al fútbol. El que diga que no sintió nada, es mentiroso. Los que amamos la profesión y vivimos de ello sabemos lo que afecta cuando hay muchas cosas en juego. Hice mi duelo con mi familia y en la concentración. Recibí el apoyo de muchos jugadores y exfutbolistas, Mauricio Molina, Mateus Uribe, Wilmar Barrios y compañeros de otros equipos", afirmó el mediocampista del conjunto de Ibagué, acerca de la jugada en el partido contra los 'verdolagas'.

"Estoy tranquilo, las emociones del hincha son normales por todo lo que ha sucedido, pero esto hace parte del fútbol, de nuestro trabajo. Estamos acostumbrados a este tipo de cosas, a la gente que tira buena vibra bien y a los que no, simplemente los bendigo", añadió Cataño, haciendo referencia a sus sensaciones actualmente, luego de superar la acción del fallo del penalti y la expulsión.

"Yo solo pensaba en marcar y correr a celebrar con mi familia, que estaba en la tribuna. Era algo que visualizaba y soñaba, pero esto es el fútbol, me tocó a mí fallar y eso queda como enseñanza y aprendizaje", finalizó diciendo el futbolista sobre el momento del pasado domingo.

"Tenemos mucho por delante, hemos logrado mucho con el Deportes Tolima desde que llegué a esta institución. Llevamos cuatro años donde han sido más las cosas buenas que las malas, entonces yo estoy tranquilo y disfrutando del momento. Uno a veces tiene que pasar por estos procesos", acotó Cataño, hablando de su estadía en el equipo dirigido por Hernán Torres.

Publicidad

"Nosotros hicimos un muy buen partido. Ha sido la constante que cuando mejor jugamos, no se nos han dado las cosas, pero cuando escucho este tipo de comentarios, le digo a mis compañeros que cuando uno lo hace bien, está más cerca a conseguir los resultados", dijo el volante sobre el encuentro contra Flamengo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial