Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniel Ruiz es portada en la prensa de Portugal: allí podría marcharse el '10' de Millonarios

El volante del cuadro 'albiazul' es pretendido por un grande del fútbol del país 'luso'.

Daniel Ruiz
Daniel Ruiz, futbolista de Millonarios - Foto: Dimayor
Dimayor

El volante de Millonarios, Daniel Ruiz, es uno de los jugadores con más proyección de la Liga del fútbol profesional colombiano. El mediocampista de 20 años llegó en el 2021 al cuadro 'embajador', proveniente de Fortaleza, de la primera B.

Con los 'albiazules' el joven futbolista acumula 66 partidos y ha anotado 8 goles, siendo una de las piezas claves para el buen rendimiento del grupo orientado por Alberto Gamero. Con el nacido en Bogotá como eje de la zona medular del club, los de la capital de Colombia finalizaron en la primera posición de la fase de 'todos contra todos', con 42 puntos.

Publicidad

Este gran nivel ha hecho que varios equipos pongan sus ojos en él. Este jueves, el diario portugués 'O Jogo', afirmó que el colombiano es una de las principales opciones del conjunto dirigido por Sergio Conceição, para la siguiente temporada.

Ruiz ya ha tenido la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección Colombia, en las categorías inferiores. El jugador también es observado junto a otro volante, pero del fútbol argentino, Facundo Arias, de Colón de Santa Fe.

Por ahora, el futbolista disputa los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana, donde integra el grupo A, junto a Atlético Nacional, Junior y Atlético Bucaramanga. El club 'capitalino' lidera la zona con 3 puntos, luego de la primera fecha de esta instancia.

Publicidad

¿Cuántos títulos tiene Millonarios en el fútbol profesional colombiano?

El cuadro 'albiazul' ostenta 15 títulos en la competencia, siendo el último el conseguido en 2017-II. Además ha ganado la Copa Colombia en dos ocasiones (1953 y 2011) y una Superliga(2018).

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial