Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Danovis Banguero: "Es imposible jugar buen fútbol con el estado de la cancha de Zipaquirá"

El defensor del equipo 'verdolaga' mostró su descontento con las condiciones del terreno de juego, del estadio 'Los Zipas', tras la derrota 1-0 frente a Equidad

Danovis Banguero y Stalin Motta
Danovis Banguero disputa una pelota con Stalin Motta.
Dimayor

Atlético Nacional sigue sin demostrar lo mejor de su fútbol y ya suma dos derrotas consecutivas. Este lunes, en el estadio de Zipaquirá, el conjunto 'verdolaga' cayó frente a La Equidad 1-0. El estado de la cancha fue centro de atención.

Stefan Medina está de vuelta: superó el coronavirus y ya entrena con Monterrey

El defensor y nuevo fichaje del equipo antioqueño, Danovis Banguero, estuvo en rueda de prensa y entregó algunas críticas sobre las condiciones del gramado.

"Desarrollar un fútbol fluido es imposible en el estado de esta cancha. Para el estilo de nosotros, no nos dejó jugar de la mejor manera. Es imposible jugar un buen partido con el estado del terreno" afirmó el exjugador del Tolima .

Alexandre Guimarães: “lo bueno es que ningún jugador salió con una rodilla o tobillo hecho pedazos”

Además, añadió lo difícil que fue acoplarse dentro del terreno: "En el primer tiempo estábamos pendientes de dónde pisar, dónde iba a picar la pelota, en qué hueco no caer".

Publicidad

Referente al juego, Banguero lució tranquilo y esperanzado con el futuro de Nacional: "Estamos en un equipo en construcción. Vamos mejorando partido a partido y queremos seguir de esa manera para consolidar la idea".

Los estadios que han generado polémicas "son inspeccionados y avalados previamente" por la Dimayor

Con esta derrota, los dirigidos por Alexandre Guimaraes se quedaron con 3 puntos, fruto de la victoria contra Santa Fe, en la primera fecha. El siguiente juego de los verdes será contra el Pereira, en condición de local.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO