Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dayro Moreno querría regresar a Argentina, pero en Talleres de Córdoba tienen otros planes

Así lo aseguran los medios argentinos luego de que Guillermo Fechenbach, apoderado del jugador, expresara el deseo del atacante.

Dayro Moreno.
Dayro Moreno a día de hoy tiene contrato firmado con Talleres de Argentina.
Getty Images

Dayro Moreno regresó al fútbol colombiano para defender la camiseta del Once Caldas en este 2020, luego de su periplo por el fútbol argentino, donde estuvo con Talleres de Córdoba.

Deportivo Cali reportó cuatro positivos para COVID-19 en la previa del duelo contra Millonarios

Precisamente, el atacante querría volver al sur del continente, tal como lo ha expresado en días anteriores Guillermo Fechenbach, apoderado del jugador.

"Dayro Moreno siente que su lugar en el mundo es Argentina y se quiere retirar en el país. Su prioridad es Talleres", expresó el agente.

Estas declaraciones hicieron eco en los medios argentinos, quienes de inmediato salieron a dar una nueva noticia sobre la posible llegada del nacido en El Espinal, Tolima, al fútbol de aquel pais.

No todo fue caos: sí hubo hinchas que celebraron con responsabilidad el título de América

Publicidad

"El presidente Andrés Fassi y el DT, Alexander Medina, están en pleno armado del plantel albiazul para el 2021 y los planes son otros. El salario del "Berraco" es alto, tiene 35 años y parece que al entrenador su juego no termina de convencerlo. Al menos eso se vio en el período que compartieron, donde habitualmente estuvo en el banco de suplentes", compartió 'TyC Sports'.

Resta esperar la decisión final sobre el futuro próximo del exNacional, quien por ahora tiene contrato vigente con el 'blanco blanco'.

Desde Duván Zapata hasta Julio Falcioni: las manifestaciones de cariño por el título del América

"Lo cierto es que gran parte de la tribuna lo extrañará. Su jerarquía es indiscutible. Aunque salvo un cambio de planes a última hora, los hinchas deben saber que el futuro de Dayro no estará en tierras cordobesas", concluyó dicho medio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO