Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De Juan Guillermo Cuadrado para su amigo Jackson Martínez: "Un privilegio haber jugado contigo"

El volante de la Juventus y el ahora exdelantero compartieron juntos en el Medellín. Cuadrado le dedicó unas palabras a 'Chachachá' por su retiro.

Juan Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado y Jackson Martínez, en la Selección Colombia.
Colprensa.

En horas de la mañana de este lunes, Jackson Martínez anunció a través de sus redes sociales que dejó oficialmente la actividad como futbolista profesional, terminando así con una carrera de 15 años.

Ayron del Valle tomó una decisión final y se aleja definitivamente de Millonarios

Desde ahí, 'Cachachá' no ha parado de recibir mensajes de cariño por parte de compañeros con los que compartió equipo alguna vez. Uno de los compañeros con el que más cercanía tuvo fue Juan Guillermo Cuadrado .

Con el jugador de la Juventus , Jackson actuó en Independiente Medellín entre el 2008 y 2009, cuando ambos canteranos del 'poderoso' migraron al fútbol internacional. A eso se le suma una larga trayectoria juntos en la Selección Colombia de mayores, siendo parte importante de la eliminatoria y del mundial Brasil 2014.

Jackson Martínez anunció oficialmente su retiro del fútbol con un sentido mensaje en redes sociales

"Un privilegio haber jugado contigo, fuiste un EJEMPLO no solo como jugador, si no como esposo, padre y persona. Bendiciones para lo que se viene romanos 8:28 🙏🏾 ti voglio bene fratello", fue el mensaje de Juan Guillermo Cuadrado en su cuenta de Instagram, acompañado de varias fotos recordando espacios que han compartido juntos, incluyendo su etapa en Independiente Medellín.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO