Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De René Higuita para Juan Carlos Osorio: “Gracias por todo, Nacional siempre será su casa”

El histórico arquero antioqueño le dedicó unas sentidas palabras el estratega que este domingo dejó su cargo al frente del verde paisa.

René Higuita, exjugador de Nacional
René Higuita, ídolo de Atlético Nacional
Colprensa

Este domingo se terminó la segunda era de Juan Carlos Osorio al frente de Atlético Nacional. La goleada frente a Millonarios fue el final de un cúmulo de malos resultados, que acabaron con la paciencia de los hinchas y con el puesto del estratega risaraldense.

Sin embargo, dentro de los pocos mensajes de apoyo que se pudieron leer en redes sociales; se encontraron las sentidas palabras del exarquero René Higuita , ídolo de la institución antioqueña.

Edwin Cardona y "lo raro" de su fútbol que notó la prensa, tras el 2-1 de Boca Juniors sobre Lanús

“Nadie se prepara y planifica un trabajo para que las cosas salgan mal. Muchas veces no se nos da, pero queremos siempre hacer lo mejor por el club para el cual trabajamos. Gracias al ‘míster’ Juan Carlos Osorio por todo, Nacional siempre será su casa ”, escribió ‘El Loco’.

Al final, el extécnico de la Selección de México dejó a Nacional en la sexta posición con 26 puntos, después de jugadas 17 fechas y aún con interrogantes para lograr la clasificación. Equidad y Once Caldas, con 24 unidades; y Junior, con 23 unidades; con un partido menos los tres; amenazan la ubicación de Nacional.

Vea el mensaje de René Higuitta para Juan Carlos Osorio:

Publicidad

Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO