Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Debut soñado para Luis Carlos Ruiz en Millonarios: solo demoró diez minutos en marcar su primer gol

El delantero del conjunto 'embajador' adelantó 1-0 a su equipo en el encuentro por el Daytona Soccer Fest, contra América de Cali.

Luis-Carlos-Ruiz
Luis Carlos Ruiz, jugador de Millonarios
Twitter: @MillosFCoficial

En medio de la realización del Daytona Soccer Fest, en Estados Unidos, Millonarios y América de Cali disputan un encuentro preparatorio de cara a la Liga del fútbol profesional colombiano II.

Para el partido se adaptó una cancha en el autódromo internacional de Daytona, donde se citaron 'embajadores' y 'escarlatas'.

Publicidad

El primer gol del juego lo realizó un debutante del conjunto dirigido por Alberto Gamero, el delantero Luis Carlos Ruiz. El nacido en Santa Marta, aprovechó un pase entre hombre de David Macalister Silva, para driblar y rematar al ángulo superior derecho de Diego Novoa.

Tan solo diez minutos le costó al atacante reportarse en las redes rivales con la camiseta del equipo de la capital de Colombia.

Luis Carlos Ruiz viene de anotar 11 goles en la pasada temporada, siendo el colíder de la tabla de artilleros, la cual terminó comandando Dayro Moreno, con 13 anotaciones.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Luis Carlos Ruiz en su carrera como futbolista profesional?

El ariete debutó en el Barranquilla de la Primera B de nuestro país, en 2007. De ahí pasó al Junior, donde estuvo entre 2008 y 2014, antes de ir al Shanghai Shenhua de la Liga de China. Tras un corto paso de seis meses por medio oriente, el atacante retorna a Colombia, a Atlético Nacional. Con el conjunto 'verdolaga' actúa de 2014 a 2017, con un pequeño préstamo a Sport Recife de Brasil en 2016. En 2018 regresa al cuadro 'tiburón', manteniéndose hasta 2019. Su último equipo fue Cortuluá, a donde llegó en 2021, consiguiendo ascender a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano para 2022 y siendo uno de los goleadores del primer semestre del presente año en la competencia local.

¿Cuántos goles ha marcado Luis Carlos Ruiz en su carrera como futbolista profesional?

El nacido en Santa Marta ha anotado 105 goles en toda su trayectoria, donde ha acumulado 422 partidos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial