Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportes Tolima, altas y bajas para la Liga II del fútbol colombiano

Con un plantel con pocas caras nuevas, los ‘pijaos’ buscarán defender el título logrado en el semestre anterior e ir en busca de una nueva estrella.

Deportes Tolima, campeón del fútbol colombiano
Deportes Tolima, campeón del fútbol colombiano
Cortesía de Dimayor

El actual campeón ha logrado mantener la base de su nómina para defender el título. Aunque se ha sabido que equipos del exterior han estado interesados por jugadores como Álvaro Montero y Jaminton Campaz, aún no se ha concretado ninguna negociación y serán de la partida en esta Liga.

Bajo la dirección técnica del profesor Hernán Torres, los tolimenses continúan un proyecto que dio resultados y que los tiene como el rey del balompié nacional. Sus posibilidades de conservar el trofeo son altas, ya que cuentan con jugadores de peso y que han mostrado un rendimiento futbolístico que ha dado frutos.

Son pocas las caras nuevas en el Tolima, se destaca la llegada de dos jugadores de recorrido como Daniel Moreno y Eduar Caicedo, quienes reforzarán algunas áreas que mostraron deficiencia en el planteamiento del profesor Torres. El único que dejó el equipo fue Carlos Sierra, quien regresará a América de Cali debido a que el periodo de préstamo se cumplió.

Altas:
Daniel Moreno
Eduar Caicedo

Bajas:
Carlos Sierra

Director Técnico: Hernán Torres

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial