Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cali confirmó un caso positivo para coronavirus: “Será monitoreado por el departamento médico”

El conjunto vallecaucano aseguró que realizó 43 pruebas, pensando en cumplir con los protocolos exigidos para el reinicio del fútbol colombiano.

Deportivo Cali, equipo del fútbol colombiano
Deportivo Cali realizó más de 40 pruebas para COVID-19 - Getty Images

Este viernes, Deportivo Cali confirmó un caso para coronavirus en su equipo. A través de un comunicado de prensa, la institución ‘azucarera’, sin dar nombres, indicó que ya aisló a esta persona y estará en permanente seguimiento con el departamento médico.

“Dando cumplimiento al protocolo de bioseguridad expedido por el Gobierno Nacional para la reactivación del fútbol profesional colombiano, nuestra institución realizó las pruebas de COVID-19 a 43 personas, entre deportistas, cuerpo técnico y personal administrativo, resultando un positivo”, informó el club vallecaucano.

David González: "Yo quiero ser técnico, es algo que me encanta, que me trasnocha"

“José Pékerman manejó muy bien el grupo de la Selección Colombia, no tuve problemas con él”

A la par de confirmar dicha noticia, Cali también reveló el nombre de la empresa que eligió para desarrollar los test para determinar o no los contagiados por coronavirus, que es el Laboratorio Hemato Oncólogos.

Publicidad

“El caso positivo será monitoreado de manera continua por el departamento médico y estará en su lugar en su lugar de residencia en condición de aislamiento estricto”, finalizó el escrito.

Cabe recordar que clubes como Nacional y Tolima ya hicieron sus respectivas pruebas y dieron a conocer los resultados. En el conjunto antioqueño arrojaron dos positivos y en el ibaguereño todos dieron negativos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO