Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali reportó cuatro positivos para COVID-19 en la previa del duelo contra Millonarios

Un día antes del partido que definirá un cupo a la Sudamericana, el cuadro vallecaucano dio a conocer el resultado de las pruebas PCR que realizó.

Millonarios v Deportivo Cali - Copa CONMEBOL Sudamericana 2020
Cali recibirá este martes a Millonarios
Pool/Getty Images

Noticias preocupantes dio a conocer este lunes Deportivo Cali : cuatro miembros de su plantel resultaron positivos para coronavirus, en la previa del duelo contra Millonarios, que se disputará este martes por un cupo en la Copa Sudamericana.

“Luego de las muestras PCR realizadas a cuerpo técnico, jugadores y personal de apoyo, los resultados arrojan cuatro casos positivos . Dos jugadores y dos miembros del cuerpo técnico, uno de ellos el profesor Alfredo Arias ”, informó a través de un comunicado el equipo ‘azucarero’.

Oficial: Everton vs. Manchester City, suspendido tras varios contagios de coronavirus

En el escrito, no se dio a conocer quiénes son los dos futbolistas afectados y hasta el momento, Cali no ha entregado la lista de convocados para el partido contra el equipo capitalino.

Las personas que resultaron positivas se encuentran asintomáticas, aisladas en sus residencias y bajo supervisión constante del departamento médico”, finalizó la misiva.

Cali estará recibiendo en su estadio a Millonarios , este martes a partir de las 6:30 p.m., el ganador del compromiso representará a nuestro país en la Sudamericana del próximo año.

Publicidad

Multa y tarjeta amarilla para los jugadores que se abracen por festejos en la liga de Bélgica

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO