Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali se ahogó en la altura de Pasto: los 'volcánicos' derrotaron 2-0 a los 'azucareros'

Los dirigidos por Alfredo Arias nada que levantan cabeza en la Liga colombiana y así no pudieron sumar de a tres, en calidad de visitante.

Pasto-vs-Pasto.jpg
Acción del juego del partido entre Pasto y Cali.
Dimayor.

Pasto consiguió este domingo un importante triunfo 2-0, frente a Deportivo Cali, en el estadio Libertad, en el marco de la octava jornada de la Liga colombiana.

Los goles para los 'volcánicos' fueron obra de Jorge Marsiglia, en contra a los 43', y de Almir Soto, a los 90'. Los dirigidos por Alfredo Arias nunca encontraron la vía perfecta para anotar y terminaron sucumbiendo.

Por su parte, los pastusos supieron mantener su ventaja y nunca se dejaron amilanar de los vallecaucanos, que en la segunda mitad ingresaron a Teófilo Gutiérrez para intentar hacer algo distinto, pero la realidad fue otra.

Los verdes ahora marchan en la casilla 13, con solo nueve unidades, mientras que Pasto sumó su primera victoria en el campeonato y llegó a cinco puntos, pero no salió de la vigésima posición.

Ahora, para Cali se viene una semana bastante movida, ya que tiene que enfrentar al América, en la Copa y Liga colombiana. Pasto, mientras tanto, recibirá a Pereira, en la Copa, y visitará a Quindío, en la Liga.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial