Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali vs. Millonarios: se juega el todo por un cupo a la Copa Sudamericana

Este martes, caleños y bogotanos lucharán por ingresar al certamen internacional del próximo año para poder salvar algo en esta temporada.

Millonarios vs Cali Colprensa.png
Cristian Arango, jugador de Millonarios. Colprensa

Este martes, se disputará el compromiso Deportivo Cali vs. Millonarios , en donde ambas escuadras lucharán por un cupo a la Copa Sudamericana del siguiente año.

Millonarios informó que tiene tres casos de coronavirus, previo al partido contra Cali

A este encuentro, tanto caleños como bogotanos llegan con varias bajas, ya sea por lesión o por coronavirus. Así que en este importante partido los jugadores que entren al terreno de juego tendrán que dar todo de sí.

Los dirigidos por Alberto Gamero terminaron eliminados en el todos contra todos y accedieron a este partido tras ganar la liguilla de los eliminados, mientras que los de Alfredo Arias cayeron contra La Equidad en cuartos de final y obtuvieron el paso a esta fase por los puntos sumados durante todo el año.

Millonarios, con solo 14 jugadores convocados para el partido contra el Deportivo Cali

Cabe recordar que, el duelo entre 'azucareros' y 'embajadores' solía ser una disputa bastante llamativa hace algunos años y verlos luchando para ingresar a un certamen internacional hace recordar algunos datos que GolCaracol.com y Opta le traen a horas de que se de inicio al juego en el estadio Deportivo Cali.

Publicidad

Estas son algunas estadísticas del partido Deportivo Cali vs. Millonarios:

  • Millonarios perdió solo uno de sus últimos 10 enfrentamientos de Primera A ante Deportivo Cali (0- 2 en el Apertura 2018) – 3V 6E.
  • Cinco de los últimos 10 encuentros de Primera A entre Deportivo Cali y Millonarios finalizaron 1-1.
  • Deportivo Cali no ganó ninguno de sus últimos seis juegos entre todas las competiciones (2E 4D): sumó un punto ante La Equidad en Primera A, quedó eliminado por penales ante Deportes Quindío en octavos de final de la Copa Colombia tras igualar 1-1, y perdió los restantes cuatro juegos (2 por Primera A, 2 por CONMEBOL Sudamericana).
  • Millonarios tiene un invicto de 16 juegos en Primera A (10V 6E), ganando 10 de los últimos 12 – no pierde en liga hace más de tres meses (1-3 ante Once Caldas, el 19/09/2020).
  • Deportivo Cali es el equipo que anotó más goles (8) en los 15 minutos iniciales de sus partidos en el Campeonato 2020.
  • Excluyendo jugadas a balón parado, Millonarios es el equipo con más goles anotados en el Campeonato 2020 de Colombia: 30 de sus 40 goles fueron con balón en movimiento.
En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO