Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Cali y Unicef firman alianza para proteger los derechos de niños y jóvenes en Colombia

El cuadro de la capital del Valle busca fortalecer la formación integral de su cantera, la cual es una de las más ricas en talento de todo el país.

Cali Unicef
Deportivo Cali y Unicef firman acuerdo para proteger a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
@UNICEFColombia

En un comunicado este viernes, el Deportivo Cali anunció una alianza con el Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (Unicef), con el objetivo de mejorar la calidad de vida y defender los derechos de niños y jóvenes del país.

Junior le quitó su respaldo a Jorge Enrique Vélez y pidió la “búsqueda de una persona idónea”

Aparte de la formación deportiva que se le brinda a las futuras promesas del cuadro 'azucarero', con la firma del convenio se pretende garantizar un estado saludable y digno de vida a aquellos jóvenes que se encuentran en situaciones sociales difíciles, y así mismo, puedan revertir su realidad llegando al fútbol profesional.

“Siempre nos hemos caracterizado por ser socialmente responsables con nuestra cantera, formando a través del deporte a seres íntegros y con grandes valores; incentivando los sueños de miles de niños y adolescentes", puntualiza el comunicado.

Millonarios ya tiene a su nuevo arquero: Cristian Bonilla anunciado como jugador azul

Con el convenio, Cali espera seguir fortaleciendo su cantera, que durante muchos años ha sido un pilar fundamental para el fútbol colombiano, en la tarea de proyectar futbolistas exitosos de cara al futuro.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO