Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Pasto hizo respetar su localía y se impuso 1-0 al Bucaramanga

El único gol del compromiso lo anotó el argentino Mariano Vázquez desde el punto blanco del penalti.

Deportivo Pasto y Bucaramanga se enfrentaron en la liga colombiana.
Deportivo Pasto y Bucaramanga se enfrentaron en la liga colombiana.
Dimayor

Deportivo Pasto hizo respetar su casa y este domingo se quedó con los tres puntos, luego de derrotar por 1-0 al Atlético Bucaramanga, en duelo válido por la sexta jornada de la Liga del Fútbol Colombiano.

El compromiso en el estadio Departamental Libertad se inclinó de entrada para el cuadro 'volcánico' que se hizo con el control de la pelota y comenzó causarle estragos a la portería defendida por el arquero del 'leopardo', Juan Camilo Chaverra. El volante argentino Mario Vásquez era el director de 'orquesta' del cuadro pastuso, puesto que éste surtía de balones a las piezas de ataque: Jeison Medina y Mateo Garavito.

Medina, el número '9' del Pasto tuvo un par de oportunidades, pero Chaverra se mostró bien bajo los tres palos. Por el lado del Bucaramanga, le apostó a los movimientos d su goleador Dayro Moreno, pero éste no tuvo fortuna de cara a la portería rival.

Publicidad

El gol del Pasto llegó antes de finalizar los primeros 45 y fue por medio. El reloj marcaba 41 minutos cuando Vázquez desde el punto blanco del penalti decretó el 1-0 en el tablero. El argentino definió fuerte al centro del arco y puso a festejar a los asistentes en el Departamental Libertad.

Para la parte complementaría, Pasto siguió con el buen ritmo y tuvo otras oportunidades. Medina, de cabeza, el que más causó peligro pero sin fortuna.

Con el correr de los minutos, el cuadro nariñense le dio manejo al balón, mientras que Bucaramanga le apostaba a uno que otro contraataque.

Publicidad

Al final, se mantuvo el 1-0 en el tablero. Pasto sumó tres puntos importantes y llegó a 10 puntos y se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones. De lado del 'leopardo' sumó su segunda derrota en el actual campeonato y se quedó en 4 enteros y en la posición número 18.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad