Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportivo Pereira, con un golazo en el último minuto, venció 1-2 a Jaguares, en Montería

Cuando todo parecía estar encaminado al empate, el 'matecaña' dio el golpe, se llevó la victoria y se metió en la pelea de los ocho.

Jaguares vs. Deportivo Pereira
Jaguares vs. Deportivo Pereira, en la Liga II-2022 del fútbol colombiano
Cortesía de Dimayor

Este domingo 14 de agosto continuó la fecha siete de la Liga II-2022 del fútbol colombiano . Jaguares y Deportivo Pereira fueron los encargados de abrir el telón en este día, regalándonos un partido lleno de emociones y donde el 'matecaña' se hizo con la victoria, por 1-2.

Desde el pitazo inicial, se sabía lo que se venía. Y es que tan solo 20 segundos, le bastaron al conjunto visitante para abrir el marcador e irse arriba. El encargado de anotar fue Leonardo Castro, quien venció al arquero Jorge Soto, tras un buen centro de Jimer Fory.

Este tanto hizo que el encuentro se 'picara' de entrada. Y es que la pierna fuerte fue una de las grandes protagonistas, lo que hizo que todo se tornara muy cortado y lento por ciertos momentos. Sin embargo, las opciones de peligro no faltaron y hubo emociones por montones.

Fue así como, al minuto 45, tras una excelente jugada de los 'felinos', por la banda izquierda, llegó el empate. Eso sí, se dio de la manera más inesperada. Un centro que se desvió en el defensa central, Carlos Emiro Garcés, terminó adentro para el 1-1 parcial y que llegó a parecer definitivo.

Publicidad

Quedaba muy poco para el pitazo final y la igualdad se mantuvo. No obstante, al minutmo 90+2', Léider Iván Berrío sacó un potente remate al ángulo, luego de inventarse una espectacular acción individual, donde dejó a un rival en el camino. Victoria para Deportivo Pereira.

Jaguares frente a Deportivo Pereira, en la Liga II-2022 del fútbol colombiano
Jaguares frente a Deportivo Pereira, en la Liga II-2022 del fútbol colombiano
Cortesía de Dimayor

¿Cuándo juega Jaguares en la Liga Betplay?


El próximo sábado 20 de agosto, a las 6:10 de la tarde, Jaguares visitará a Millonarios, en el estadio El Campín, por la fecha 8 de la Liga II-2022 del fútbol colombiano.

¿Cuándo juega Deportivo Pereira en la Liga Betplay?


El próximo sábado 20 de agosto, a las 2:00 de la tarde, por la fecha número ocho de la Liga II-2022 del fútbol colombiano, Deportivo Pereira recibirá a Cortuluá, en el estadio Hernán Ramírez Villegas

Publicidad

¿Qué posición ocupa Jaguares en la Liga Betplay?


Con esta derrota, Jaguares se ubica en la décima posición, con 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y misma cantidad de caídas.

¿Qué posición ocupa Deportivo Pereira en la Liga Betplay?


Deportivo Pereira está en la posición número 8, sumando nueve unidades, debido a las tres victorias, tres derrotas y cero empates.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad