Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Escocia buscan al "Sadio Mané Colombiano": Santiago Moreno estaría en los planes del Rangers

El talentoso jugador del América está 'cotizado' y es seguido por equipos del Reino Unido, incluidos dos de la Premier League.

Santiago Moreno America de Cali 130521 AFP E.JPG
Santiago Moreno en acción de juego con América de Cali. AFP.
Campepaez

Santiago Moreno ha sido uno de los mejores jugadores en América de Cali , en el último tiempo. Desde su aparición con el antiguo técnico Alexandre Guimaraes , el joven caleño ha tenido la regularidad esperada y ha quedado campeón en dos ocasiones con los 'escarlatas'.

Villavicencio abre las puertas para los juegos definitivos de la Liga del fútbol colombiano

Pues, como era de esperarse, al jugador de 21 años ya lo buscan desde el exterior. Este lunes, desde el Reino Unido se conoció el interés que tiene por el jugador el Rangers escocés, equipo donde juega Alfredo Morelos .

Así lo informó el diario 'Daily Mail', desde territorio escocés: "el extremo Santiago Moreno está siendo rastreado por Rangers. Los campeones intensifican sus planes de fichajes para el verano".

James Rodríguez, incluido en el mejor equipo de la Premier League 2020/21

Igualmente, 'The Telegraph', un rotativo inglés, afirma que el jugador también estaría en "el radar de Southampton y Leeds" equipos que actúan en la Premier League .

Publicidad

Incluso no faltaron los que indicaron que Moreno es el 'Sadio Mané ' colombiano, en alusión al estelar futbolista senegalés del Liverpool: "Su estilo ha sido comparado con el de Sadio Mané y se espera que pueda adaptarse a la Premier League, con el Rangers ofreciéndole la Champions League", inició el medio inglés.

Por lo pronto, Moreno seguirá preparándose para el juego del próximo martes, donde la 'mechita' se jugará el paso a octavos de final de la Copa Libertadores , frente a Cerro Porteño.

Santa Fe sin posibilidades, recibe a Junior que se juega la vida en la Copa Libertadores

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial