Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Después del Mundial de Catar 2022 vendrá Franco Armani a Nacional? El arquero respondió

El guardameta argentino, actualmente en River Plate, se refirió brevemente a su promesa de volver al equipo ‘verdolaga’.

290812_Franco Armani
Franco Armani, en su despedida de Atlético Nacional. Foto: Archivo

Franco Armani es uno de los arqueros más importantes en la historia de Atlético Nacional y es un anhelo de los hinchas del equipo antioqueño, tenerlo nuevamente en sus filas, pero ¿está cercana esa opción?

Este lunes, el guardameta de River Plate habló con el diario ‘Olé’ sobre su presente en su selección, pero también le preguntaron sobre qué hará tras el Mundial de Catar 2022.

Publicidad

“No me puse a pensar. Me mentalizo en disfrutar acá como lo vengo haciendo. Muchas veces dije lo de Atlético Nacional: todavía lo veo un poco lejano, porque tengo bastantes años para seguir jugando. Hoy solo pienso en seguir consiguiendo cosas en River y para ese lado vamos”, afirmó Armani.

Así las cosas, el arquero argentino habría ‘cerrado la puerta’ a un regreso cercano al cuadro ‘verdolaga’, pero no es un secreto que él quiere cerrar su carrera en el equipo antioqueño. Aún habrá que esperar para eso.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial