Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Detalles de la Asamblea de la Dimayor, en la que Presidente de Nacional salió regañado

Este jueves en el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, se refirieron sobre la reunión de presidentes de los clubes locales.

Emilio Gutiérrez
Emilio Gutiérrez, presidente de Atlético Nacional - Foto: Twitter
@nacionaloficial

El caso Fernando Uribe entre Atlético Nacional y Cortuluá continúa sin resolverse. El equipo verde ha dilatado el pago de los 5 millones de dólares a los tulueños, no ha podido inscribir a sus refuerzos y hasta acudió a tuteles para tratar de solucionar el problema.

Y por eso fue tema de conversación, análisis y hasta de enojo entre el grueso de los directivos de los equipo adscritos a la Dimayor.

Por ese motivo, en el programa ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, el periodista Fabio Poveda afirmó que en la Asamblea de la Dimayor se habló del tema y hubo “regaño” por parte del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol para el máximo dirigente de Atlético Nacional.

“Me cuentan que en la reunión de ayer estuvo presente el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, y que hubo un regaño fuerte por parte del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol a Emilio Gutiérrez, presidente de Nacional. Fue fuerte por lo que estaba haciendo Nacional, para dilatar el tema de pago de Cortuluá, e ir a la justicia ordinaria”, mencionó Poveda.

Además, Poveda agregó que “me cuentan además que Gianni Infantino, conversó con Ramón Jesurún para indagar qué está pasando y a raíz de esa llamada", finalizó el mismo periodista.

La polémica sigue abierta y aún no es claro qué va a hacer Nacional con los refuerzos que no ha podido inscribir: Yeison Guzmán, Ruyeri Blanco, Felipe Aguilar y Dorlan Pabón.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial