Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Corredor, la sensación del fútbol colombiano: “Aquí hay mejores jugadores que en Europa”

El entrenador boyacense tiene al Deportivo Pasto peleando los puestos de arriba y siendo uno de los mejores equipos del torneo.

Diego Corredor, entrenador del Pasto
Diego Corredor, entrenador del Deportivo Pasto
Dimayor

Las actuaciones de Diego Corredor en el pasado con Patriotas y en el presente con Deportivo Pasto lo han puesto como uno de los entrenadores con buena proyección en el fútbol colombiano. Por eso, hoy lo tienen como una de las sensaciones del balompié nacional.

Con el conjunto nariñense es segundo tras haber sumado 29 puntos . Está prácticamente clasificado para las finales y con la ilusión de seguir dando de qué hablar. “Nuestro objetivo es clasificar a un torneo internacional. Lo ideal sería la Copa Libertadores. Aunque claro que ser campeón es un sueño de todos”, señaló el técnico boyacense en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

Colombia vs. Uruguay tendría hinchas en las tribunas, en tercera fecha de Eliminatoria Sudamericana

“La nómina que tenemos son jugadores que no tenían un buen presente y habían llegado a Pasto después de salir por bajo rendimiento de otros equipos. Por eso valoro muchísimo el compromiso que han mostrado. Se convencieron de una forma de trabajar diferente. Cambiaron su mentalidad, ahora son totalmente profesionales y ellos han visto los resultados”, señaló.

Y es que justamente Diego Corredor, antes de llegar a Pasto, se estuvo preparando en Europa. “Tuve la posibilidad de tener una invitación del Real Madrid . Vi varios partidos del Castilla, que lo dirige Raúl, y del Getafe. Vi mucho fútbol y me di cuenta que en Colombia podemos hacer muchas cosas con los futbolistas que tenemos”.

Aquí tenemos mejores jugadores que en Europa, pero nos ganan en disciplina. También hacen la diferencia en cuanto a la inversión que hacen las instituciones por tener un buen predio para entrenar y unas buenas instalaciones. Eso tiene mucho que ver”, finalizó.

Publicidad

Problemas para Atlético Nacional: no podrá contar con cuatro defensas por lesión

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO