Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Maradona se puso la camiseta de Nacional y tuvo en sus manos las de Santa Fe y Millonarios

Tras el fallecimiento del astro argentino a sus 60 años, los tres clubes en mención postearon en sus redes momentos para el recuerdo.

Desde el miércoles antes del mediodía cuando se conoció el fallecimiento de Diego Maradona , han sido muchísimas las muestras de pesar y dolor ante el hecho debido a su carrera y su calidad para jugar al fútbol, que lo ubicó entre los mejores jugadores de la historia.

¡Es oficial! El estadio del Nápoles ahora se llamará Diego Armando Maradona

Y en Colombia, fueron tres clubes los que trinaron y que se jactaron de haber visto a Maradona con su camiseta puesta o por lo menos en sus manos.

Esos fueron los casos de Nacional , Millonarios y Santa Fe . Los 'verdolagas' y cuentas partidarias recordaron cuando en enero de 2007 Diego se puso la casa de los antioqueños, con motivo de la despedida de Mauricio Serna.

El último adiós del pueblo: el velorio de Diego Maradona fue abierto al público en Argentina

Los azules compartieron una imagen cuando el exjugador argentino 'Pocho' Insúa le entregó una camiseta de los azules a Matadero y los 'cardenales' también postearon una foto del eterno '10' de Argentina con la roja y blanca.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO