Marzo 25, 2020

Diego Valdés y Pablo Sabbag, los que más rematan a puerta en la liga colombiana

Diego Valdés y Pablo Sabbag

Diego Valdés y Pablo Sabbag. Foto: Colprensa

En medio de la suspensión por la pandemia global, salieron a la luz datos de las jornadas que ya se disputaron del campeonato de balompié profesional en el país.

Los delanteros Diego Valdés (13) y Pablo Sabbag (12), de Santa Fe y La Equidad, respectivamente, son los dos jugadores que más han rematado al arco, en los primeros ocho juegos de la liga colombiana.

Enrique Camacho: “El 85% de los empleados de Millonarios recibirán la totalidad de su salario"

Además, en los datos que brindó ‘Opta’, también incluyen los jugadores que más chances han creado en lo que va de liga. Harrison Mojica, de Jaguares, y Fabián Sambueza, de Santa Fe, con 22 ocasiones, encabezan la lista.

No obstante, Andrés ‘el Rifle’ Andrade es el jugador que, sumando remates y chances creadas, más veces se ha reportado. El vallecaucano ha creado 17 ocasiones de gol, además de haber rematado 24 veces, aunque no todos los disparos fueron a puerta.

"Los hinchas de River Plate disfrutamos de 'Juanfer' Quintero, que se quede"

Entre tanto, trascurridas las primeras ocho jornadas del torneo de balompié profesional colombiano, la tabla de posiciones está apretada. Entre Nacional, el primero, y Bucaramanga, quien está en el puesto 15, solo hay seis unidades de diferencia.

La historia del colombiano que le hace cuadros a Cristiano Ronaldo, Neymar y a Lionel Messi

 
X
Publicidad