Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

DIM "acata, pero no comparte" la decisión del Comité Disciplinario de la Liga por juego con Jaguares

En un comunicado de prensa publicado este miércoles, el Medellín dejó de manifiesto su inconformidad por lo sucedido en el duelo no jugado de la fecha 19.

Independiente-Medellín
Independiente Medellín
Colprensa

Independiente Medellín informó este miércoles, mediante un comunicado, que no comparte la decisión de Dimayor de otorgarle los tres puntos a Jaguares, por no haberse presentado al duelo contra el equipo de Montería por la fecha 19 de la Liga del fútbol profesional colombiano. Esto motivado por las condiciones de seguridad y de alteración del orden público que se vivieron en el departamento de Córdoba, en el cierre de la semana anterior.

"El Equipo del Pueblo S.A. se permite informar que fue notificado de la decisión que adoptó el Comité Disciplinario del Campeonato; decisión que acata, a pesar de que no la comparte, toda vez que, en su sentir, aportó al proceso todos los argumentos y todas las pruebas requeridas para obtener una resolución favorable", argumentó el club de la capital de Antioquia, haciendo referencia a que no habían garantías para disputarse el encuentro.

Publicidad

"La institución agradece las muestras de empatía y solidaridad de hinchas, jugadores de otros clubes, la prensa y la opinión pública en general. Las decisiones adoptadas por nuestro club tuvieron como único objetivo salvaguardar la integridad de las personas y los empleados del club, un propósito que seguiremos persiguiendo dentro y fuera de la cancha", mencionó en otro apartado el DIM.

¿En qué posición está Independiente Medellín en la Liga Betplay?

El Medellín, bajo la orientación del profesor Julio Comesaña, se encuentra en la quinta ubicación, con 31 puntos, y ya clasificado a los cuadrangulares finales de la Liga del fútbol profesional colombiano 2022-1. Este sábado 14 de mayo se enfrentará con Pasto, en el Atanasio Girardot.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial