Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dimayor anunció la aprobación de las fases 4 y 5 del protocolo del fútbol colombiano

La División Mayor del Fútbol colombiano expidió un comunicado de prensa en el que anuncian la autorización de las últimas fases de los protocolos de bioseguridad para el reinicio del rentado local.

334804_Balón fútbol colombiano
Foto: Colprensa.

Ya el pasado jueves, el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, informó que el Gobierno Nacional había aprobado las fases 4 y 5 de las medidas que se deben tener en cuenta para el retorno de los campeonatos. Este viernes en la noche, Dimayor compartió la circular expedida desde varias carteras.

Los ministros, de Salud, de Hacienda y del Deporte fueron los encargados de firmar la misiva que hace ilusionar con el rodar de la pelota prontamente.

Sin embargo, en lo dicho por el ente que rige el fútbol en nuestro país, aún hace falta por confirmar la fecha en el calendario para iniciar con dichas fases.

Vea el comunicado de Dimayor:

“El Ministerio del Interior, el Ministerio de Salud y Protección Social, y el Ministerio del Deporte, mediante una circular conjunta externa, autorizaron las fases 4 y 5 del Protocolo de Bioseguridad para la reactivación de las competencias organizadas por la DIMAYOR con relación al Fútbol Profesional Colombiano.

Es pertinente aclarar que, las fechas de inicio de las fases 4 y 5 se establecerán una vez se materialicen los cambios correspondientes, a través de la modificación de la Resoluciones 991 y 993 del 17 de junio de 2020, y del Decreto correspondiente.

Publicidad

La Federación Colombia de Fútbol y los 36 clubes asociados a la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano – DIMAYOR, agradecen al Presidente de la República, Iván Duque Márquez; la Ministra del Interior, Alicia Arango; al Ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz; al Ministro del Deporte, Ernesto Lucena; y a la Viceministra del Deporte Lina Barrera por su excelente gestión y compromiso, en la autorización de las fases finales y de esta manera, seguir avanzado en el regreso del balompié nacional a los estadios del país para el deleite de los aficionados”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO