Marzo 26, 2020

Dirigentes de clubes del fútbol colombiano pedirán una cita con el presidente Iván Duque

Asamblea de Dimayor

Asamblea de Dimayor. Foto: Colprensa.

Según Nelson Ascencio, periodista de ‘Blu Radio', la Dimayor solicitará formalmente acercarse al Gobierno Nacional con el objetivo de plantear alternativas que les permitan a los clubes afrontar la crisis económica.

Los directivos de varios clubes de la liga colombiana determinaron en una reunión buscar un acercamiento con el presidente Iván Duque y varios de sus ministros, para proponerle medidas que les permitan enfrentar la crisis económica que creció ante la suspensión de los campeonatos profesionales, debido a la cuarentena que trajo la pandemia del coronavirus.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En dicha reunión, según los datos revelados en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', participaron Enrique Camacho, presidente de Millonarios; Juan David Pérez, de Nacional; Eduardo Méndez, de Santa Fe, y César Guzmán, de Patriotas.

Cabe recordar que ya varios dirigentes del fútbol colombiano han manifestado estar muy preocupados por la situación económica de sus clubes, pues han dejado de recibir ingresos y esto obligaría a tomar medidas para evitar una crisis mayor a la que ya viven.

Árbitras de la Liga españolas también son médicas y ayudan a contener el coronavirus

Se espera la respuesta por parte de Presidencia de la República para realizar dicha reunión y así tener las herramientas para poder afrontar esta coyuntura.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad