Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dorlan Pabón y Alejandro Restrepo enviaron emotivos mensajes a Baldomero Perlaza: "Estamos contigo"

El volante sufrió una delicada lesión en el partido contra Pereira y las palabras de apoyo y aliento no se han hecho esperar.

Baldomero Perlaza, jugador de Atlético Nacional
Baldomero Perlaza, jugador de Atlético Nacional
Archivo Colprensa

Momentos de tensión, se vivieron en el estadio Atanasio Girardot. Cuando transcurría el minuto 28, Baldomero Perlaza fue a disputar un balón con el fin de cortar un avance del Deportivo Pereira, con tan mala fortuna que su pie se enterró en el césped, desencadenando en algo grave.

La reacción de sus compañeros, en especial de Jarlan Barrera, quien lo acompañó y abrazó de inmediato, fue de tristeza. Y es que la imagen fue fuerte y los gestos de dolor del mediocampista hacían pensar lo peor. Fue trasladado, en ambulancia, a una clínica cercana.

Hasta el momento, no hay un parte médico oficial, pero lo que sí ha habido son voces de aliento. En rueda de prensa, quien se pronunció fue el director técnico del conjunto 'verdolaga', Alejandro Restrepo, enviándole un emotivo mensaje de apoyo y mucha fortaleza.

"Antes de empezar a responder cualquier pregunta, quisiera también dedicarle y enviarle un saludo a la persona, ser humano y gran guerrero que es Baldomero, una insignia de este equipo. Con la energía de nosotros, lo pasará de mejor manera", expresó.

Pero no fue el único. Dorlan Pabón, uno de los referentes del club, reveló cómo lo vivieron en el terreno de juego y lo que hicieron para intentar pasar la página y volverse a enfocar en el desarrollo del partido. Asimismo, dedicó unas palabras a su compañero Baldomero Perlaza.

"Este triunfo se lo dedicamos a 'Baldo'. No es fácil esa lesión. Estamos con él. Fue un trabajo que hicimos por él, nosotros, nuestras familias y la hinchada [...] Quedamos sin palabras cuando vimos la pierna de 'Baldo', pero nos miramos y dijimos que sacaríamos esto por él. Fuimos líderes y cogimos fuerza. Nos fuimos del partido, pero, rápidamente, reaccionamos y eso nos llevo a conseguir este resultado", sentenció.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial