Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duelo de verdes en la Copa Colombia: Cali y Nacional, a pegar primero en la ida de las semifinales

Este miércoles, en el estadio de Palmaseca, se abrirá el telón de la llave más llamativa en este remate del certamen.

Deportivo Cali recibe a Atlético Nacional, en la Copa Colombia
Deportivo Cali recibe a Atlético Nacional, en la Copa Colombia
Cortesía de Dimayor

Con la palabra 'final' en la cabeza, así empieza esta imperdible serie, entre dos históricos del fútbol de nuestro país. Este miércoles 6 de octubre, Deportivo Cali recibirá a Atlético Nacional, en el estadio de Palmaseca, por la ida de las semifinales de la Copa Colombia.

El presente de ambos es completamente diferente, si analizamos lo hecho en la Liga. Luego de 12 fechas, los 'azucareros' se ubican en el puesto 13, producto de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, para un total de 16 puntos, a dos del octavo lugar.

Y es que el inicio del equipo vallecaucano no fue el mejor. De hecho, se vio en la obligación de tomar drásticas medidas a mitad de camino, cambiando de entrenador. Desde la llegada de Rafael Dudamel, poco a poco, el club levanta cabeza y está en la pelea.

Por otro lado, los 'verdolagas' son líderes indiscutidos, con 29 unidades, cuatro más que Millonarios, su perseguidor más cercano. Eso sí, acumulan dos partidos sin ganar, ya que empataron 1-1 contra Pasto y cayeron 3-2 frente a Pereira, perdiendo su invicto.

Para fortuna del estratega Alejandro Restrepo, para el compromiso de este miércoles, podrá contar con lo mejor de su nómina. Las únicas dos bajas serán Juan David Cabal, por lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, y Ruyeri Blanco, con una lesión en la misma zona de su compañero.

Así las cosas, se espera un verdadero partidazo. Los dos equipos cuentan con nóminas de lujo, las ideas de juego se han venido consolidando y, teniendo en cuenta la instancia que está en juego, ninguno se guardará absolutamente nada. Para alquilar balcón.

Publicidad

Datos del partido Cali vs. Nacional, por la ida de las semifinales de la Copa Colombia


Día: miércoles 6 de octubre.
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Palmaseca.
Transmisión: Televisión cerrada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial