Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Duván Vergara ha tenido buenos partidos, ojalá pueda tener la oportunidad en la Selección Colombia”

Así lo aseguró el técnico del América Juan Cruz Real, después de la victoria de su equipo sobre Bucaramanga, de este domingo, en el fútbol colombiano.

Duvan Vergara, jugador del America
Duván Vergara es la gran figura del América de Cali
Dimayor

Duván Vergara es el hombre diferente del América de Cali , de eso no hay duda. Por eso, todavía se habla de una posible transferencia al fútbol internacional. Sin embargo, mientras eso pasa; el atacante, de 24 años, sigue mostrando todo su talento con el equipo escarlata.

Así lo demostró este domingo, marcando el gol del triunfo y volviendo a tener otra brillante actuación frente a Bucaramanga (2-1), en el encuentro válido por la novena fecha del fútbol colombiano.

River Plate no cambia: Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, convocados para la Libertadores

Yo le dije al ‘profe’ que quería jugar, tener esa continuidad. Ahora me siento bien y a estas alturas, con torneo internacional de por medio, a uno no le puede doler nada. Me siento muy bien en este equipo", señaló Duván Vergara en rueda de prensa.

El futbolista monteriano no ocultó su felicidad por el presente que está viviendo. Y, una vez más, reiteró su compromiso con el cuadro escarlata.

“Estoy contento con los goles, pero esto es un trabajo de equipo. Los triunfos llegan gracias al grupo que tenemos y a lo que venimos practicando. Los goles no llegan solos”, aseveró.

Publicidad

Por eso, ante estas palabras y su gran presente; no fue sorpresa que el técnico Juan Cruz Real haya dicho que Duván Vergara está para ser llamado por el seleccionador Carlos Queiroz.

“Ha tenido muy buenos partidos y ojalá pueda tener en un futuro la oportunidad en la Selección Colombia . Se lo merece”, señaló el estratega del América.

Justamente en las próximas horas el país conocerá la lista de convocados por parte de Queiroz para los partidos de la Selección Colombia frente a Venezuela (9 de octubre) y Chile (13 de octubre), por las Eliminatorias. Encuentros que tendrá en exclusiva en Gol Caracol.

Así está la tabla de posiciones de la Liga colombiana

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO