Marzo 25, 2020

Eduardo Méndez y los ingresos de los jugadores: “Santa Fe no irá en contravía de la ley”

Santa Fe

Foto: Colprensa.

Santa Fe hizo una encuesta en Twitter, preguntándoles a sus hinchas si estaban de acuerdo con una reducción en los ingresos de los jugadores, debido a la pandemia del coronavirus.

Eduardo Méndez, presidente del cuadro ‘cardenal’, dijo este miércoles, en diálogo con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, que aunque la situación económica del club no es buena, no harán nada contrario a la ley.

“Primero se debe establecer qué es lo que nos permite el Gobierno, porque la junta directiva de Santa Fe no va a salir a actuar en contravía de la ley. Tenemos que tener en cuenta que este es un gremio muy golpeado y con esta epidemia se ve mucho más afectado, razón por la cual debemos esperar otras alternativas”, aseguró Méndez.

“Hablé con algunos jugadores, sin plantearles mi posición. Algunos me dijeron que iban a hablar con sus abogados, otros que los llamara al final y otros no me contestaron”, agregó.

Carlos González Puche: "Veo directivos muy ricos y clubes muy pobres, dinero hay"

Sobre la encuesta que hizo el equipo capitalino en redes, en la que le preguntaba a los hinchas si estaban de acuerdo con una reducción en los ingresos de los jugadores, el dirigente manifestó que “no puedo ver solo la parte económica, sino también el sentimiento de sus hinchas”.

Y continuó: “Buscamos qué le interesaba a la hinchada y para mí es satisfactorio saber que la hinchada también está preocupada por las finanzas del club. Esto nos llevan a tomar decisiones que velen por el futuro de la institución”

Por último, el directivo del cuadro ‘cardenal’ indicó que, en conjunto, buscarán salir de esta difícil situación que los queja por cuenta de la pandemia del coronavirus.

“A partir de la fecha, los 36 presidentes estamos buscando que se tramite todo como un gremio, nada por individual, porque esto nos afecta a todos”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad