Abril 8, 2020

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe: "No hubo discriminación con las mujeres en el equipo"

Eduardo Méndez

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe. Foto: @SantaFe.

El máximo dirigente habló este miércoles con 'Mañanas Blu', de 'Blu Radio', y ofreció disculpas a las damas de nuestro país. Reiteró lo dicho en su rueda de prensa del martes.

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, volvió a dar la cara para dar explicaciones ante la opinión pública por un comunicado de prensa en el que se dieron a conocer las medidas de choque tomadas en el club, por la llegada del coronavirus, y que tuvieron una clara diferenciación entre el equipo masculino y el femenino.

Durante la crisis, a los hombres se les pagarán los salarios de manera parcial y para las mujeres se suspenden los contratos, se leyó en dos puntos de la nota de prensa. Por esa razón llegaron críticas a la dirigencia 'cardenal' y en especial a Méndez, desde diferentes flancos.

‘Teo’, qué ‘loquillo’: así pasa el tiempo el delantero del Junior para no aburrirse en la cuarentena

“Hicieron ver que esto es una discriminación. Discúlpenme, nadie puede dar una queja, pero nunca se buscó una discriminación. Las niñas están bien tratadas y están tranquilas”, dijo este miércoles el máximo dirigente de Santa Fe a 'Blu Radio'.

Méndez agregó y nuevamente aclaró que “nunca se llegó a un acuerdo porque fueran mujeres, fue un acuerdo mutuo (…). A todas se les va a pagar el 50 % de su salario, el arriendo de donde están alojadas y los recibos de los servicios de estos meses (…). Le pido excusas a todas las mujeres si creen que el actuar de Santa Fe fue por género".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad