Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduardo Méndez y un reto para Santa Fe: "Buscaremos un DT que encaje en la línea de Alfredo Arias"

El presidente de Santa Fe y Alfredo Arias llevaron a cabo una rueda de prensa que entristeció a los 'cardenales', pues oficializaron la salida del técnico 'charrúa'.

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe.
Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe.
@SantaFe

Este viernes, el entrenador de Santa Fe Alfredo Arias, en compañía del presidente Eduardo Méndez, confirmaron lo que habían adelantado en el prensa uruguaya: el timonel 'charrúa' abandonará el banquillo 'cardenal' cuando finalice su campaña en la liga II-2022 y llegará a las toldas de Peñarol.

Esta noticia llega en un momento inoportuno, pues Santa Fe está a 180 minutos de llegar a la final de la liga. El 'león' ahora deberá viajar a Pereira para afrontar un complicado duelo, este domingo (a partir de las 8:05 p.m.), contra el 'Grande de Matecaña', que viene motivado tras su triunfo contra Millonarios.

El entrenador nacido en

Uruguay expresó que su equipo debe concentrarse en su duelo contra los pereiranos, que esta noticia no es "excusa" y que "ahora tienen un sueño". Arias lamentó su inminente salida del cuadro bogotano, pero a la vez señaló que

"voy a dirigir en un equipo donde jugué, fui campeón y supe hacer un gol clásico. Para mi esto es un regalo del cielo".
Por su parte, el mandatario del 'expreso rojo' quiso brindarle un parte de tranquilidad a su afición, que afirmó que su próxima misión estará enfocada en encontrar a un entrenador de las características de Arias.

"Lo mejor que hoy puedo hacer es buscar equilibrio. El profe ha visto que 'con las uñas' hemos construido lo que hoy tenemos. Por mi parte trataré de hacer la mejor elección y espero el profe pueda regresar. Esperamos traer un DT que encaje en la línea del profe Arias. Llegamos a un acuerdo para que ninguna de las partes se vea afectada. Le he pedido conceptos y sobre el futuro. Debemos acomodarnos y no interrumpir lo que comenzó", sentenció Méndez, durante la rueda de prensa.

Publicidad

Cabe resaltar que Santa Fe cerrará su participación en el Grupo A, de los cuadrangulares finales, con un duelo complicado, contra Millonarios. Los equipos bogotanos tienen la posibilidad de llegar a este clásico con chances de llegar a la final, si sacan tres puntos en la quinta fecha, por lo cual es probable que El Campín albergue un choque de 'vida o muerte'. Este esperado encuentro se realizará el próximo miércoles 30 de noviembre a partir de las 8:35 p.m. (horario de nuestro país).

"No prima la parte económica, prima lo personal y familiar", concluyó el dirigente del 'león', que se mostró agradecido con la labor realizada con Arias, que en el 2023 tendrá su primera experiencia como entrenador de los 'carboneros'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad