Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El adiós del fútbol colombiano a Pastor Londoño, histórico narrador de nuestro país

Este miércoles, el famoso locutor de nuestro país, reconocido por sus relatos en el balompié de primera división y en el ciclismo, falleció en Medellín, a la edad de 93 años.

Nacional y un mensaje de condolencias para Pastor Londoño
El mensaje de condolencias para Pastor Londoño
Atlético Nacional Oficial

El periodismo deportivo colombiano está de luto, luego de que se conociera este miércoles el fallecimiento del famoso narrador Pastor Londoño Pasos.

Víctima de una neumonía, Londoño Pasos, uno de los comunicadores más emblemáticos del siglo XX, murió a la edad de los 93 años en la ciudad de Medellín.

José Mourinho, DT del Tottenham, tiene en la mira a Luis Díaz, según la prensa inglesa

Y justo los dos equipos más representativos de Antioquía tomaron la vocería del fútbol colombiano y se unieron a los mensajes de condolencia.

Atlético Nacional lamenta el fallecimiento del narrador Pastor Londoño Pasos, quien por muchos años con su voz narró los goles y hazañas del verde. Enviamos un abrazo fraterno de condolencias a su familia en este momento”, publicó el verde paisa.

Londoño es reconocido por formar parte, en la década de los 70, de un destacado grupo deportivo de la historia en la radio de nuestro país, junto a periodistas como Óscar Restrepo Pérez, Hernán Peláez Restrepo, Eduardo Aponte Rodríguez, Gustavo Torres Rueda y William Vinasco Ch.

Publicidad

Nuevo tapete: el estadio Metropolitano de Barranquilla estrenará su grama en septiembre

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO