Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El 'chicharrón' que se armó entre Tolima y Santa Fe por el pase de Yeison Gordillo a Argentina

En las últimas horas se conocieron algunos detalles de la transferencia del volante colombiano al club argentino.

Yeison Gordillo
Yeison Gordillo, futbolista colombiano - Foto: San Lorenzo Oficial

Yeison Gordillo , recientemente, fue traspasado a San Lorenzo, de Argentina desde el Tolima . La cifra que se manejó extraoficialmente desde el 'ciclón' fue 1.3 millones de dólares, por el 80% del pase del jugador.

A Guardiola también le 'tienden la mano', con autogol el City se pone en ventaja

Sin embargo, este martes en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se revelaron algunos detalles, que se han dado después de realizada la transferencia.

Y es que Santa Fe posee un 20% de los derechos. Al parecer, San Lorenzo ya realizó el pago de Gordillo y desde Tolima se habrían quedado con la totalidad del dinero.

"Un empresario me dijo: si viera el lío que hay con Independiente Santa Fe. Santa Fe asume que del 80 por ciento de lo que vendió don Gabriel (Camargo), de ese 80 es que le tienen que pagar, porque es un precio global del jugador. Ahí de ese 80 por ciento le tienen que dar el 20, a Santa Fe. Así lo entienden los que están planteando la operación. Don Gabriel lo entiende distinto. Hay interpretaciones distintas de ese hecho. No quisiera estar en ese lío", dijo Javier Hernández Bonnet.

Tras la victoria frente a Millonarios, habló Alberto Suárez: “Jaguares no le envidia nada a nadie”

Publicidad

Así las cosas, se espera que en los próximos días se pueda aclarar en los dos clubes colombianos el tema relacionado con Yeison Gordillo, quien la semana pasada fue presentado oficialmente por el plantel 'cuervo'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO