Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El coronavirus no para de azotar: Independiente Medellín reportó 3 casos positivos en sus jugadores

Luego de los test realizados el último viernes, Yesid Díaz, Edwin Mosquera y Yulián Gómez fueron ailados y se perderán los próximos con los 'poderosos'.

Medellín Celebra 140221 Dimayor E.jpg
Festejo de gol de Medellín. Dimayor.

El coronavirus ya cumple un año desde su llegada a Colombia y su declaración como pandemia en todo el mundo. Entre los afectados han estado incluidos los futbolistas, quienes desde la reanudación han venido contagiándose.

Ay, Everton: con Yerry Mina en el banco, cayó 2-1 contra Burnley y sigue bajando puestos en la tabla

Esta vez, se conoció el caso de tres jugadores del plantel del Deportivo Independiente Medellín , quienes este viernes dieron positivo en las pruebas que realizó el club paisa.

"Cumpliendo los protocolos establecidos , el viernes 12 de marzo de 2021 se realizaron 52 pruebas PCR a jugadores del plantel profesional, cuerpo técnico, personal de apoyo y administrativos, las cuales arrojaron tres (3) casos positivos para Covid 19", empezó el comunicado del 'poderoso'.

Wilfried Zaha renuncia a arrodillarse como gesto contra el racismo: "Igual nos siguen insultando"

"Los casos positivos son: Yesid Díaz, Edwin Mosquera y Yulián Gómez, quienes se encuentran asintomáticos en aislamiento con todas las medidas de bioseguridad para ellos y sus familiares; esto se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente", explicó el cuadro rojo a través de sus redes sociales.

Publicidad

Los tres futbolistas estarán alejados del plantel y se perderán los juegos frente a Águilas Doradas, Pasto y América. Recién llegarían para el clásico contra Nacional que se disputará el 27 de marzo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO