Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El equipo italiano que le ‘cerró la puerta’ a Luis Díaz: “Nunca estuvo en nuestros planes”

Aunque al atacante guajiro lo ponían en la órbita de la Roma, el director general del club de la Serie A negó esa información.

Luis Díaz, jugador de Porto. Porto Oficial.png
Luis Díaz, jugador de Porto. Porto Oficial

Luis Díaz se lució en la Copa América con la Selección Colombia y de inmediato su nombre sonó para varios equipos importantes de Europa.

Sin embargo, en el Porto tienen fe en poder retenerlo y por ahora un supuesto aspirante a contratar al guajiro ‘se bajó del bus’.

“Esta noticia tuvo eco en Italia, pero no tiene fundamento. Los entrenadores de los jugadores se llevan bien con los periodistas y luego sale la noticia. Tenemos cinco extremos y uno de ellos para colocar. Pero Luis Díaz, como cualquier jugador del FC Porto y de otro club portugués, nunca estuvo en nuestros planes”, afirmó Tiago Pinto, director general de la Roma, en declaraciones a ‘A Bola’.

Así las cosas, el futbolista colombiano, por el momento, seguirá con el Porto, equipo con el que tiene contrato vigente y con el que se espera pueda brillar y ser pieza clave en la temporada que se avecina.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial