Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El espectacular recibimiento a Atlético Nacional en Ibagué, previo a la final del fútbol colombiano

La vuelta de la serie que decidirá al campeón del primer semestre de 2022 en nuestro país, se jugará en la capital musical y los hinchas 'verdolagas' sorprendieron a su equipo con una multitudinaria fiesta.

269218_hinchasnacional_col_280417_e.jpg
Hinchada de Atlético Nacional - Colprensa

Atlético Nacional enfrentará este domingo a Deportes Tolima, en la vuelta de la final de la Liga del fútbol profesional colombiano 2022-I. Los 'verdolagas' tienen la ventaja en la serie, con un marcador a favor de 3-1, conseguido en Medellín.

La ciudad de Ibagué será la anfitriona de este juego, que enfrentará a los dirigidos por Hernán Torres contra los orientados por Hernán Darío Herrera, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Publicidad

Atlético Nacional, que va en busca de alargar su ventaja como máximo ganador del fútbol de nuestro país, apunta a conseguir la estrella 17 para su escudo, la cual se logrará de darse un empate, victoria o una derrota con diferencia de un gol, en el partido que empezará a las siete de la noche.

Los hinchas del conjunto de la capital de Antioquia son conscientes de eso y por ello no dudaron en hacerse sentir en suelo tolimense.

Luego de una gran despedida en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, los aficionados del 'Rey de Copas' se tomaron las calles de Ibagué, para recibir de manera multitudinaria a su equipo.

No solo fue la cantidad de personas lo que llamó la atención, sino también el número de instrumentos que llevaban y el show de juegos pirotécnicos que tenían preparado.

Publicidad

Publicidad

Con 90 minutos restantes para conocer al nuevo campeón del fútbol profesional colombiano y sucesor del Deportivo Cali, como es costumbre, Atlético Nacional trasladó una gran cantidad de gente al lugar de su enfrentamiento con Deportes Tolima, que lo podría ver triunfador por primera vez desde el 2017-I.

¿Cuántos títulos tiene Atlético Nacional en la Liga BetPlay?

Los orientados por Hernán Darío Herrera, son los máximos triunfadores del rentado local, con 16 títulos, a lo que se le suma sus dos consagraciones en la Copa Libertadores, lo que lo hacen el equipo más ganador de Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial